Inicio / PAN Sonora / Dirigencia

DE LOS ÓRGANOS ESTATALES Y MUNICIPALES

ARTÍCULO 72. En cada entidad federativa funcionarán un Consejo Estatal, un Comité Directivo Estatal, los correspondientes Comités Directivos Municipales y sus respectivos subcomités.

ARTÍCULO 73. Los órganos estatales y municipales que se constituyan en los términos del artículo anterior funcionarán de acuerdo con las disposiciones de estos estatutos, los reglamentos y las normas complementarias que dicte el Comité Ejecutivo Nacional. La representación de estos órganos corresponderá a los Presidentes de los respectivos Comités.

ARTÍCULO 74. Los Comités Directivos Estatales organizarán y vigilarán el funcionamiento de los Comités Directivos Municipales y éstos, a su vez, el de los subcomités municipales, organizados en secciones electorales, necesarios o convenientes para asegurar la eficacia del Partido en sus respectivas jurisdicciones.

INTEGRANTES  
María Josefina Acosta Gutiérrez
Luis Alfredo Bernal Ainza
César Bleizeffer Vega
Senador  Javier Castelo Parada
Jesús Eduardo Chávez Leal
María Mercedes Corral Aguilar
Gabriela Danitza Félix Bojórquez
Rodolfo Flores Hurtado
María dolores Gaxiola Gándara
Sen. Emma Larios Gaxiola
Martin Alejandro López García
Evangelina Guadalupe Meléndrez Barrios
Rebeca Josefina Molina Freaner
Joaquín Navarro Quijada
Prof. Oscar Ochoa Patrón
Angélica María Payan García
Víctor Manuel Ramírez Aguilar
Gildardo Real Ramírez
Susana Saldaña Cavazos
Humberto Souza Chávez
Luis Erasmo Terán Balaguer
Luis Enrique Terrazas Romero
Irma Urtiz Gudiño
Elsa María Velazco Chico
Carlos Manuel Villalobos Organista
José Yánez Navarro
Damián Zepeda Vidal